Search

Comprar Addon Domain

Hotbot Hosting
¿Qué es un Addon Domain? Un Addon Domain es un dominio adicional que se puede agregar en algunas cuentas de hosting. Un Addon Domain ofrece tener varios dominios en una cuenta con el precio de uno.
Es decir si una persona tiene una cuenta con dominios adicionales que no necesita, lo puede vender a otra persona.
Existen muchas ventajas para comprar Addon Domain; comprando un Addon Domain es más barato porque se está repartiendo el hosting con más usuarios.
Lo que se recomienda es comprar Addon Domain con IP adicional, si se controla el contenido de todos los participantes se puede asegurar un precio más bajo con todas las ventajas que tiene un hosting normal con IP adicional. Una desventajas de comprar Addon Domain es que todo los usuarios pueden acceder a servicios Cpanel. Para evitar el riesgo de usuarios borrando contenido de los demás un administrador o webmaster se encarga de acceder el Cpanel para hacer cambios necesarios. Usando WordPress para la página web se puede subir información y hacer cambios sin el administrador osea cambios en Cpanel. Este método es mucho más barato que el hosting habitual. Otra ventaja de comprar Addon Domain es la información y ayuda disponible gracias al Webmaster o admistrador en ocasiones de dudas y problemas. En Hotbot.es/hosting se puede comprar Addon Domain por 0,80 Euros por mes.